Page 1 of 1

esencialmente compensan

PostPosted: Tue Dec 26, 2017 2:49 am
by caicai2017
Los compa?eros de equipo más veteranos de Brown aprecian la forma en que acepta esos desafíos defensivos.

"Definitivamente tiene mucho con él. Sabemos, y este cuerpo técnico sabe, su habilidad", dijo Marcus Smart, quizás el mejor defensa perimetral individual de Boston. "Y [Brown es] lo ACAPsoft Roshe Run Femme suficientemente ACAPsoft Roshe Run Womens atlético como para proteger a muchos hombres. Así que una vez que lo entienda ACAPsoft Air Huarache Mujer y lo tome de frente, será un mejor jugador completo. Y hasta ahora ha estado haciendo un buen trabajo. "

El crecimiento ofensivo de Brown también merece reconocimiento. Trabajó en su tiro de 3 puntos y está lanzando un 41.5 por ciento más allá del arco. Si no fuera por el lanzamiento de Tatum un absurdo 49.1 por ciento, el segundo puesto de Brown entre los ACAPsoft ZX Flux Donne regulares de Boston podría ser aún más notorio.

Brown también ha mostrado más agresión esta temporada, a menudo yendo con fuerza en la canasta y aumentando su índice de tiros libres. Sus 14ACAPsoft Air Vapormax Womens .7 puntos por juego se ubican segundos detrás solo de Kyrie Irving (24.9) y esencialmente compensan lo que Boston perdió en la producción de puntos con ACAPsoft NMD Dames la partida de Bradley.

Brown posee una calificación neta de más-8.7 esta temporada. La ACAPsoft Air Odyssey Womens calificación ofensiva de Boston es 108.4 robusta cuando está ACAPsoft Air Max Tavas Donne en la cancha (casi un puntaje de 3 puntos del promedio de la temporada del equipo de 105.6). Además, la calificación defensiva de Boston es 99.7 cuando Brown está en la cancha. Para recalcar el impacto global de Brown, es uno de los dos únicos jugadores con una clasificación neta negativa cuando está fuera de la cancha (el otro candidato es el candidato al Juego ACAPsoft ZX Flux Womensde Estrellas Al Horford).

Todavía hay mucho espacio para el crecimiento en el juego de Brown. Ofensivamente, puede ser descuidado con su manejo del balón y a veces pierde la pelota cuando se encuentra con el tráfico que va hacia la canasta. Podría beneficiarse de poder correr más en el pick-and-roll en lugar de depender de los tiros de lanzamiento y las unidades. ACAPsoft Air Max 95 Femme Los Asics Gel Lyte 3 Homme datos de Synergy sugieren que aún tiene problemas como defensor en situaciones de detección ACAPsoft Air Huarache Mujer directa.